Un pequeño rincón donde materializamos nuestro sueño y el vuestro, haciendo cada cosa con mucho cariño y mimo, para que nuestros niñ@s se sientan aun mas especiales.

sábado, 19 de octubre de 2013

Vestido Escoces y Plumeti



Hola mamis¡¡¡¡ Esto es un no parar¡¡¡¡este fin de semana estoy inspirada¡¡¡se nota verdad jajajja
Aquí estoy otra vez ahora le toca a un vestido precisas confeccionado en las telas estrella de esta tempora, tela escocesa combinada con plumeti.
Este en concreto es un vestido de corte con doble vuelo, manga volada y el cuello con volante de plumeti, vamos un éxito asegurado ajaj

Precioso vestido escoces
Detalle delantero y espalda vestido




 Esta vez elegi la tela escocesa de fondo blanco y los cuadros rojo y verdad,una de mis combinaciones preferidas y el detalle del cuello le da un toque especial.
Detalles del vestido

Este  mismo modelo se puede hacer en Jesusito con bragola y capota, en corte trapecio, imperio…..vamos el modelo que mas os guste, ah¡¡por cierto también le podemos hacer este conjunto a nuestro niños¡¡¡¡seria pantalón recto o bombacho y camisa a juego.
Bueno mamis me voy que tengo en el horno dos conjuntos de camisa y pantalón a punto de salir y estoy deseando enseñároslos¡¡¡
Besotesssss



2 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡¡hasta que talla los haceis???gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Anomimo, hacemos todas las tallas, si quieres mandame un correo a calamodainfantil@gmail.com y hablamos, gracias por tu un interes
    Un besoteeee

    ResponderEliminar