Un pequeño rincón donde materializamos nuestro sueño y el vuestro, haciendo cada cosa con mucho cariño y mimo, para que nuestros niñ@s se sientan aun mas especiales.

domingo, 27 de octubre de 2013

Conjuntos Todoterreno



Hola mamis¡¡¡¡ lo prometido es deuda y aquí estoy otra vez¡¡¡y esta vez con dos conjuntitos todoterreno para este otoño invierno.
El primero es uno en tonos azules, grises con un toque fuscia¡¡¡vamos una bomba¡¡¡¡




 











La camisa es una tela estampada preciosas en todos de última moda, que por cierto tengo para hacer unidades limitas, pues bien es una camisa abotonada en la espalada el cuellos redondos rematado con una finísima puntilla en fuscia para darle contraste al igual que el final de los puños y esta vez son ceñidos.
El pantalón es un básico/clásico bombacho a juego con la camisa el tono turquesa oscuro y es de micropana.
 


El segundo conjunto esta compuesto por una preciosa camisa confeccionada con la tela las dulce y suave “El plumeti” en esta ocasión blanco y con un cuello de doble volante que le da un toque moderno de ultimísima moda, y los puños van ceñidos.






Esta camisa desde luego no puede faltar en vuestro armario, os vale para todo tanto para un pantalón como para poner debajo de un vestido que esta temporada se lleva mucho.




 



De todos modos esta vez la conjunte con un pantalón recto con cintura y bolsillos en una tela que me gusto muchísimo de espiguilla roja y blanco el contraste perfecto.






 


No me diréis que este conjunto no queda perfecto, yo veo a mi Calalá en el parque….de paseo….vamos para ir a cualquier sitio porque para ellas es cómodo y van preciosas.
 







Pues bien esta aquí los dos conjuntos jajaj tengo más en el tintero así que estar atentas, por cierto y como siempre mamis de nenes cualquiera de estos conjunto se puede hacer versión nenes.
Besoteeeesssssss 








No hay comentarios:

Publicar un comentario